26/03/2024

VIP

Paulo Londra firma con Dale Play Records

Paulo Londra irrumpió en las plazas y barrios argentinos, cuna de grandes artistas que comenzaron como freestylers y hoy en día son la voz de una generación. Hoy, el talentoso artista de 25 años firma con Dale Play Records para su carrera discográfica a nivel global.

Paulo Londra, fue uno de los primeros freestylers no sólo en hacer música, sino en romper fronteras y llegar a lo más alto de la escena urbana. Con un estilo fresco y limpio llegó a conectar con millones de personas en todo el mundo logrando hitos tales como ser el primer artista argentino en recibir el 'Play Button' de Diamante de Youtube.

Con su primer disco, 'Homerun' (2019) debutó como #1 en Spotify alcanzando más de 8.700 Millones de streams causando una enorme atención internacional.

Luego de 2 años lanzó su último álbum 'Back to the Game' con un evento frente a más de 50.000 personas en Córdoba, su ciudad natal. Álbum con el que logró el #2 Debut Global, #3 Debut en US y que cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Ed Sheeran, Travis Barker, Timbaland, Feid y Duki.


En el 2022, interpretó 'The World is Yours To Take', la canción oficial para la FIFA World Cup junto al rapero Lil Baby.

El artista que se mantiene en el top de los más streameados, estuvo el último año trabajando en nueva música y se preparara para un 2024 cargado de sorpresas para sus fans alrededor del mundo.

Paulo se suma a Dale Play Records para una nueva etapa de su carrera. Sello discográfico con base en Argentina, España, US y México en continua expansión global y compuesto por los artistas que comparten sus mismas raíces como Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Rels B, Milo J entre otros. Artistas que hoy son referentes y la voz de una generación.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Postergan el debate para tratar el mega DNU de Milei

27 de abril de 2024

El bloque de diputados de Unión por la Patria había solicitado una sesión especial para la próxima semana con el fin de analizar la normativa de desregulación de la economía que ya tiene el rechazo del Senado. El presidente de la Cámara, Martín Menem, pidió pasarla a otro día.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades