28/03/2024

El Bona

Éxodo turístico por Semana Santa: demoras en rutas y aeropuertos

Hoy comenzó el éxodo turístico por el fin de semana largo por Semana Santa y miles de turistas se movilizan en las rutas. Varios de ellos decidieron adelantar el inicio para evitar viajes con rutas cargadas, optando por viajar ayer.

Durante la mañana de este jueves, una larga fila colapsó en el peaje de Hudson de la Autopista La Plata-Buenos Aires. La mayoría de los vehículos tomarían destino hacia la Ruta 2 en dirección a la Costa Atlántica. Desde la primera hora de este jueves que las autopistas están cargadas y los aeropuertos repletos de gente.

Aubasa, advirtió en sus redes sociales que 'en Autovía2 y Ruta11 el tránsito es intenso en sentido a la Costa Atlántica' y que se registraban 'demoras en el peaje de Hudson'. También en detalle 'hacia CABA hay tránsito normal'.

''

LEER MÁS Semana Santa: agenda de actividades, paseos y todo lo que tenés que saber

Para quienes hayan decidido viajar los 6 días de este finde XXL por el feriado de Semana Santa y el del Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas, deberán armarse de paciencia debido a las largas filas y demoras.

En cuanto a Aeroparque, también se registraban largas filas. Aerolíneas Argentinas afirmó que ya hay un 40% más de pasajes emitidos en relación con el mismo fin de semana largo del 2023 y calculó que transportará unos 35 mil pasajeros diarios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

28 de abril de 2024

El atacante tiene 11 años. La menor tiene diez. "Le dijo a mi hija que prendiera un fósforo, le tiró alcohol y la prendió fuego", dijo la madre de la víctima. Asegura que lo hizo "por celos". Un caso que roza la locura.

VIP

Subscribite para recibir todas nuestras novedades