28/03/2024

Show

Gianinna Maradona reveló que tiene dengue

Gianinna Maradona reveló a través de su Instagram que tiene dengue y contó el día a día de cómo transita la enfermedad. Según su relato, los síntomas comenzaron el domingo con fiebre.

Actualmente Gianinna ya se siente mucho mejor y decidió alertar a sus seguidores sobre cómo es contagiarse de dengue.

'Dengue positivo para mi y un grupo de amigas del carajo que me ayudaron a sobrevivir. ¡Literal!. La pasé muy mal, fiebre muy alta, dolor de cuerpo mortal, de huesos, de cabeza, ojos, todo junto', contó en sus redes.

Reveló que a pesar de sentirse muy mal, su mayor miedo era lo que pasaría con su hijo. 'Dije, '¿y ahora qué carajo?' '¿Qué hace Benja si yo estoy destroyed? Este es mi miedo hace 15 años creo', explicó.


LEER MÁS Éxodo turístico por Semana Santa: demoras en rutas y aeropuertos

Gianinna ya no tiene fiebre y está recuperándose y decidió dejarles un consejo a sus seguidores.

'Mi consejo de hoy es que se rodeen de personas que en situaciones extremas no duden no duden ni un minuto en ponerse tu vida y tu casa al hombro. Plenamente agradecida a mi cuerpo por responder tan rápido, a mis amigas y a mi hijo por el aguante extremo', concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

Los argentinos son los que menos ahorran en la región

27 de abril de 2024

Según un estudio, únicamente el 24% de los habitantes del país tienen la capacidad de guardar dinero. En contrapartida, el 26% gasta más de lo que gana.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades