28/03/2024

País

Rosario violenta: volvieron a amenazar a Pullaro, colectiveros y a taxistas

En medio de una escalada violencia narco que atraviesa a la ciudad santafesina de Rosario, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió una nueva amenaza, de igual manera que le sucedió al sector de los colectiveros y taxistas, los más castigados en los últimos días. De esta manera, un joven se tomó un taxi ayer miércoles, en Pellegrini y Francia, y tras un corto trayecto, se bajó del vehículo y dejó en el asiento de atrás una nota intimidante firmada por "La Mafia", que tenía como destinatario al mandatario provincial y hacía referencia a la serie de homicidios y ataques a edificios públicos y privados.

Al respecto, el titular de la Cámara de Propietarios de Taxis, José Iantosca, indicó que "el muchacho que manejaba estaba muy nervioso, fue a hacer la denuncia. Le entregamos la nota al fiscal y tal vez con las cámaras se pueda encontrar a la persona que dejó la nota. Esto demuestra que te pueden matar donde y cuando quieran. Estamos muy preocupados".

Por su parte, cabe mencionar que los colectiveros reanudaron su labor este jueves, tras varios días de paro por el asesinato de cuatro de ellos, mientras que los taxistas regresaron a trabajar en horario nocturno luego del crimen de dos de sus colegas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

Los argentinos son los que menos ahorran en la región

27 de abril de 2024

Según un estudio, únicamente el 24% de los habitantes del país tienen la capacidad de guardar dinero. En contrapartida, el 26% gasta más de lo que gana.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades