Con goles de Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero x2, River le ganó 4 a 0 a Racing, en el Monumental, por la fecha 22 de la Liga Profesional. El Millonario se consagró campeón y Marcelo Gallardo consiguió su primera liga local. La fiesta es completa en el Antonio Vespucio Liberti.

River
River
Se espera un gran recibimiento en el Monumental.

El recibimiento de River en el Monumental


https://twitter.com/RiverPlate/status/1464036633347600387

En el primer tiempo, Racing se paró bien en la cancha, pero el Millonario pudo atacar y llegó a través de una jugada de Benjamín Rollheiser. Con el correr de los minutos, River se hizo dueño y amo del partido y empezó a llegar con mucho peligro al arco de Gabriel Arias. Así fue como a los 31", Agustín Palavecino abrió el marcador para el delirio de todos los hinchas.


https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1464038360901640192

En el complemento, el Millonario se fue con todo a liquidarlo a través del mejor jugador del fútbol argentino, Julián Álvarez.


https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1464046795567382538

El domino de River era total como durante todo el campeonato y así fue como Braian Romero estampó el 3 a 0 frente a Racing.


https://twitter.com/ovacion24/status/1464053199489449988

Hubo tiempo para que Braian Romero marque el 4 a 0.


https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1464054590823968785

Ganó River, goleó, gustó y se consagró campeón de la Liga Profesional, tres fechas antes. Marcelo Gallardo obtuvo su primera liga local como entrenador del Millonario desde que está de DT.

Previa entre el Millo y la Academia

Luego de la victoria frente a Platense y la derrota de Talleres contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, River puede tener un gran día este 25 de noviembre. Es que el Millonario con tan solo empatar o ganarle a Racing, en el Monumental, este jueves desde las 21.30, puede ser campeón. Por eso, se prepara una gran fiesta en el Antonio Vespucio Liberti con un recibimiento similar a los de Copa Libertadores. El aforo será del 100% y ya está todo agotado para ver un nuevo título del Millo.

En ese sentido, Marcelo Gallardo sabe que tendrá varias bajas para dicho encuentro. Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser no recibieron el alta médica y quedaron afuera de los concentrados. Además, Milton Casco llegó a la quinta amarilla. Por eso, David Martínez podría correrse al lateral y la duda está entre Jonathan Maidana y Javier Pinola. También, Enzo Pérez se lesionó el codo frente al Calamar por lo que Leonardo Ponzio podría tener la gran oportunidad.

Por otra parte, Racing quiere aguarle la fiesta a River y, además, sabe que tiene que ganar si quiere clasificar a la Copa Sudamericana 2022. La Academia viene de perder ante Colón, como local, y Fernando Gago pondrá a Mauricio Martínez por el suspendido Leonardo Sigali y tiene dudas en el acompañante de Enzo Copetti entre Javier Correa, Tomás Chancalay o Ánibal Moreno.

Probables formaciones entre River y Racing

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana, David Martínez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Lisandro López; Enzo Copetti y Javier Correa/ Tomás Chancalay/Aníbal Moreno. DT: Fernando Gago.