11 de diciembre de 2019

. Guzmán anunció que enviará una "Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva" para tratar en extraordinarias


El titular del Palacio de Hacienda anticipó en su primera conferencia de prensa que en los próximos días un proyecto de ley de Solidaridad y Reactivación Productiva para que tenga tratamiento en sesiones extraordinarias. Además confirmó que el cepo al dolar continuará hasta que "se tranquilice la economía".





Con respecto a la negociación de la deuda con el FMI, Guzmán sostuvo que "hay un entendimiento del fracaso anterior" y que en vistas a poder salir de esta difícil situación creará una Unidad Especial de Gestión de Sostenibilidad de la Deuda Externa y una Comisión Asesora formada por ex subsecretarios de Finanzas.





En este sentido, el flamante ministro de Economía contó que la negociación con la entidad finaciera ya está marcha y que se centrarán en el diálogo con los acreedores privados en los próximos días.





Mirá el discurso completo:










https://www.youtube.com/watch?v=O1qxDg-ijZA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades