15 de diciembre de 2019
Marcelo Tinelli, el empresario televisivo, se convirtió en el nuevo presidente de San Lorenzo al obtener más del 80% de los votos en las elecciones realizadas ayer en el club Azulgrana.
Tinelli, de 59 años, acompañado por Horacio Arreceygor en la fórmula de San Lorenzo Siglo XXI, sumó 12072 votos contra 1220 de Volver a San Lorenzo, 970 de Frente Pasión Azulgrana y 757 de Cruzada por San Lorenzo.
Las elecciones tuvieron una participación récord: votaron 15134 socios, cifra que superó los 12393 de 1954 y los 12087 de 2016.
Por su parte, el nuevo presidente del Ciclón anunció: "Mi primera medida de gobierno, el lunes, será llamar a todos los candidatos que participaron de la elección para escuchar sus propuestas, sus críticas, sus reflexiones, todo lo que tengan para decir. Son todos gente amiga y que quieren al club como nosotros. Uno debe nutrirse de las ideas del otro y a San Lorenzo lo tenemos que sacar adelante entre todos".
También agregó: "Vamos a hacer lo que nos pide la gente, que es volver a Boedo, volver a Tierra Santa, y armar un equipo competitivo que vaya no solo por los campeonatos locales, sino también por las copas internacionales. Vamos a redoblar los esfuerzos para cumplir todos los sueños que tenemos".
