24 de diciembre de 2019

. Sergio Massa dialogó con Margarita Barrientos en la Cámara de Diputados


Sergio Massa, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, se reunió con la fundadora del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos y dialogaron en el Palacio Legislativo.





El tema fundamental de la charla fue la crisis que vive el país, ambos destacaron la importancia del trabajo solidario y coincidieron en trabajar juntos para mejorar la situación.





“Sergio Massa se mostró muy entusiasmado con el trabajo de Margarita y se comprometió a visitar Los Piletones en las próximas semanas para ver en detalle el trabajo social que llevamos a cabo”, expresó Facundo Chidini, apoderado legal de la Fundación.





Massa, también le propuso a barrientos ser parte del Consejo contra el Hambre. Con respecto a lo que puede llegar a ser dicho programa, Margarita se habia manifestado en las últimas horas y para ella "tendrá éxito, siempre que se trabaje en la calle, y no detrás de un escritorio”. 


Subscribite para recibir todas nuestras novedades