30 de diciembre de 2019

. Miguel Ángel Russo fue presentado como el nuevo DT de Boca


El DT fue presentado en una conferencia de prensa y de esta manera selló su vuelta al club después de 12 años. No esquivó a la obsesión de Boca y aseguró que le gustaría jugar ganar la Copa Libertadores.





Con emoción hizo un agradecimiento especial a Riquelme que fue el hombre que lo propuso como DT y se mostró con esperanzas de que "salgas las cosas" en esta "nueva oportunidad" al frente del Xeneixe.





“Lo que viene, Dios dirá, y esperemos que nos ilumine para poder salir adelante", declaró Russo junto a Jorge Amor Ameal en el el salón "Juan de Dios Filiberto" donde se desarrolló la conferencia de prensa.





Russo vuelve al banco de Boca a los 63 años, después de 12 años. En 2007 consiguió la Copa Libertadores y perdió la final del Mundial de Clubes con el Milán.






Subscribite para recibir todas nuestras novedades