2 de enero de 2020

. Kicillof se reúne con intendentes de Juntos por el Cambio para negociar ley impositiva


Axel Kicillof y al rededor de 40 intendentes de Juntos por el Cambio se reunirán este mediodía en la residencia del Gobernador bonaerense. Uno de los temas que se hablarán tiene que ver con las negociaciones por el proyecto de ley impositiva.





En este encuentro los intendentes opositores llevarán consultas sobre las obras públicas que están en marcha, el fondo educativo y las políticas de seguridad que pretende llevar a cabo el nuevo gobernador. Será la primera vez que muchos de ellos conozcan a Kicillof y concreten un primer acercamiento.





En cuanto a la suba de impuestos, los jefes comunales de Juntos por el Cambio encabezados por Jorge Macri, intendente de Vicente López, llegarán a la residencia con la decisión de bajar el nivel de conflicto para poder consensuar modificaciones en el proyecto de ley.





Desde el gobierno bonaerense reconocen que los intendentes opositores se pusieron a disposición para poder avanzar con la ley, pero niegan haber enviado una propuesta que supera al proyecto original.





El encuentro de este mediodía será un acercamiento entre oficialismo y oposición. Kicillof transmitirá las urgencias y necesidades de la provincia, y su plan de acción. también entrará en la agenda los argumentos con los que respalda la ley impositiva.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades