29 de enero de 2020

. Dudas sobre la muerte del ex bailarín de Showmatch, Juan Carlos Acosta


El lunes, a las 9.10 de la mañana, Juan Carlos Acosta fue encontrado muerto en su departamento de la calle Palestina, en el barrio de Villa Crespo. La repentina muerte barajó varias hipótesis y especulaciones.





"Hace 20 días tenía dolor de intestino y no quiso ir al médico. Se habla de un llamado previo a su muerte donde decía que se sentía mal. Cuando llegó la prima para ayudarlo, ya había fallecido. Informó que solo padecía una afección en el colon. Hay otras versiones que dicen que primero llamó a su novio, diciéndole que le dolía mucho el pecho", expresó el periodista Ángel de Brito en su programa de televisión.





A través de un audio de WhatsApp habló Gerardo Repollo, su entrenador personal, quien más lo conocía al fallecido bailarín: "lo entrené durante 5 años. Hace un año que no entrenaba. Juan estuvo en mi casa el domingo hasta las 10 de la noche. Vino a comer un asado con amigos y estuvo bárbaro. Estaba feliz, contento. Lo único que tenía era una relación medio tóxica con un pibe. Estoy esperando ver la autopsia para ver qué onda, porque para mí le hicieron algo. Era súper sano. Estaba al tanto de su vida, y problemas de salud no tenía ninguno, lo único que tenía era una relación tóxica con un pibe que era agresivo", insistió el entrenador.





Sin embargo, esta mañana se publicaron los resultados de la autopsia, desde la Fiscalía Criminal y Correccional N°21, y descartaron que haya sido un asesinato. A través de un comunicado informaron que "la muerte de Juan Carlos Acosta se produjo como consecuencia de un tromboembolia pulmonar. Esto descarta, en principio, la participación directa o indirecta de terceras personas".


Subscribite para recibir todas nuestras novedades