22 de febrero de 2020

. Reencuentro entre leyendas: Maradona y Bochini se reunieron durante el partido de Gimnasia e Independiente


Diego Maradona y Ricardo Bochini, grandes leyendas del fútbol, volvieron a verse durante la previa del partido entre Gimnasia e Independiente por la 21º fecha de la Superliga.





Bochini recibió a Maradona en el estadio Libertadores de América y compartieron charlas antes del comienzo del encuentro.





"Lo voy a respetar y lo voy a decir en todo el mundo que mi ídolo se llama Ricardo Bochini. Después viene el Beto Alonso, sí. Usted me enseñó a querer la pelota. No importa el equipo, no importa la camiseta. Usted me enseñó a buscar la pelota y eso, los que estamos en un nivel superior, nos entendemos", había expresado Maradona luego de que Bochini lo salude por un cumpleaños.





Ambos jugaron en el Mundial del "86 y ahí se conoció la frase más destaca de Maradona, que se lo había dicho a Bochini durante ese encuentro: "Pase, Maestro, lo estabamos esperando". No obstante, Bochini aseguró no recordar cuando se lo dijo por estar concentrado durante el partido y agregó: "La verdad es que me hubiese gustado jugar más tiempo porque haber jugado con Maradona en ese Mundial fue lo máximo".









Con respecto al encuentro de hoy, el Bocha había asegurado: "Le vamos a hacer un lindo homenaje. La gente del Rojo le tiene que dar un recibimiento extraordinario por todo lo que le dio al fútbol argentino".





Antes de dar comienzo al partido, Maradona y Bochini salieron a la cancha tomados de la mano. Luego, Diego le expresó unas palabras a los hinchas: "Gracias a Independiente por este homenaje y voy a seguir cantandole al mundo que el Bocha fue mi maestro, no tuve otro".





Bochini y Maradona salen juntos a la cancha previo al partido de Gimnasia e Independiente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades