10 de marzo de 2020

. Fabiola Yáñez llevó a su estilista a Israel y gastó en ella casi 300 mil pesos


La solidaridad del Gobierno parece que no abarca a todos, y es que la propia Primera Dama la nación, Fabiola Yáñez, decidió agregar a una pasajera más al último viaje presidencial que realizó el Gobierno de Alberto Fernández, específicamente a Israel.









Se trata de la reconocida estilista argentina Carolina Marafioti, que comenzó a trabajar con la novia del Presidente cuando Alberto Fernández ganó las elecciones.





Dos meses después del viaje se conoció que, efectivamente, la primera dama llevó de viaje a su estilista y el propio Gobierno confirmó los gastos: fueron $241.173 de los vuelos Buenos Aires-Tel Aviv y el alojamiento para la estilista por U$S 581,30.









Los datos sobre cuánto se gastó solo en la estilista, fueron revelados gracias a que la Fundación Apolo hiciera un pedido de información pública al Gobierno.





Fuentes de la Casa Rosada alegan que los gastos se han tratado de reducir lo mayor posible, y a si vez, confirmaron que la estilista no cobró sueldos ni viáticos.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades