13 de abril de 2020

. Juventus pone el ojo en un jugador de Boca


El balón continúa detenido a causa de la propagación de la pandemia del coronavirus, pero la apertura del mercado de pases comienza a vislumbrarse en el horizonte y las instituciones empiezan a analizar la incorporación de diversos futbolistas que poseen en la agenda.





El venezolano Jan Hurtado está en la mira




En Boca, los directivos anhelan la adquisición de los servicios de un nombre de jerarquía: Edinson Cavani. En contrapartida, en el rubro de las salidas, podría producirse la partida de una de las alternativas que tiene Miguel Ángel Russo para conformar el sector ofensivo.





Jan Hurtado ingresó en la órbita de Roma, luego de que Daniele De Rossi le recomendara su fichaje a los dirigentes de la entidad de la capital italiana, que se encuentran en la búsqueda de un joven delantero que pueda desarrollarse con la tutela del bosnio Edin Dzeko.





Sin embargo, el representante del venezolano reconoció el interés de otro prestigioso elenco de la Serie A. "Si yo dijera los clubes que me han llamado por Hurtado... De la Juventus hubo gente que vino a preguntar. Lo que tiene él a mi entender es que la bonhomía del venezolano hizo que se hiciera muy amigo de (Daniele) De Rossi. El italiano vivía frente a la casa de Hurtado y lo llevaba todos los días a los entrenamientos. De la Roma igualmente no me llamaron y en Boca no me dijeron nada”, reveló Rodolfo Baqué, agente del atacante, en diálogo con Radio La Red.





2




El surgido de las Divisiones Inferiores de Deportivo Táchira tiene contrato con el Xeneize hasta el 30 de junio de 2023 y su cláusula de rescisión asciende a los 20 millones de euros. El jugador arribó al club de La Ribera en julio de 2019, luego de que la anterior Comisión Directiva, encabezada por Daniel Angelici, le abonara 6.750.000 euros a Gimnasia de La Plata.





En sus primeros seis meses, al mando de Gustavo Alfaro, disputó 18 partidos (seis en condición de titular) y anotó dos goles. La primera conquista fue, el 21 de septiembre, en la victoria 2-0 sobre San Lorenzo por la séptima fecha de la Superliga. El otro tanto lo convirtió, el 23 de octubre, en el triunfo 1-0 ante River en el marco de la eliminación en la semifinal de la pasada Copa Libertadores (derrota 2-1 en el resultado global).





Luego de haber participado del Torneo Preolímpico Sub 23 con la selección de Venezuela en el último receso, no gozó de continuidad en el ciclo de Miguel Ángel Russo. De hecho, no jugó ningún encuentro con Boca en el transcurso del semestre. ¿Emigrará a Europa en el siguiente libro de transferencias?.





Fuente: Don Balón


Subscribite para recibir todas nuestras novedades