18 de abril de 2020
Se trata de Nicolás Montovio, subsecretario de Administración del Sistema de Salud y Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo. Ambos presentaron sus renuncias en medio de contrataciones polémicas que fueron denunciadas públicamente y quedaron en la mira de las autoridades.

Montovio estuvo involucrado en la compra de 1.600 barbijos a $3.000 cada uno realizada el 5 de abril a la compañía Green Salud, mientras que Robredo participó en la contratación de hoteles para alojar enfermos leves de coronavirus. Ambas acciones fueron sospechosas de irregularidades.
Asimismo se confirmó que en las operaciones, también estuvo involucrado el empresario Ignacio Sáenz Valiente, quien mantiene negocios con Rodrigo Miguel, hermano de Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires.
Debido a esto, trascendió que Rodríguez Larreta aceptó las renuncias de Montovio y Robredo, pero ordenó realizar una investigación interna inmediata para "garantizar que no hubo perjuicios económicos contra el Estado".
