29 de abril de 2020

. Habló la ex pareja del futbolista Villa: "Yo lo quería, esperaba que cambie"


Luego de que la pareja del futbolista de Boca, Sebastián Villa, fuera denunciado en redes sociales y en la Justicia por maltrato verbal y físico, ahora la víctima de violencia de género salió a hablar. En un audio difundido por el periodista Lio Pecoraro, la chica contó que "estaba mejor", y que lo perdonaba cada vez que la agredía porque "Lo quería y esperaba que cambie".






https://www.instagram.com/p/B_gaNneh1a1/




Anoche 28/04, en un audio difundido por el periodista Lio Pecoraro, Daniela Cortés, pareja del futbolista Sebastián Villa, contó que estaba “mejor” tras hacer la denuncia ante la Justicia, y que la trataron “muy bien”. “No tuve ninguna noticia de Sebastián, no me llamó, nada de nada. Esto viene de hace dos años, yo venía soportando, obvio, yo lo quería, esperaba algún cambio de parte de él, me buscaba, decía que quería un hogar, a la familia, yo seguí creyendo eso, pero esta vez se le fue la mano con las amenazas”, señaló Cortés.






https://twitter.com/liopecoraro/status/1255253313739685888




Según trascendió ayer, Cortés comenzó a ser asistida por la defensa de Fernando Burlando. Según se supo anoche, en la pericia médica se detectó la existencia de hematomas y escoriaciones tanto en el brazo derecho como en el muslo izquierdo de la víctima.





Según Burlando, Villa no sólo había agredido y amenazado a Cortés, sino que además “la denunció falsamente en la Justicia por extorsión”. “Esta chica fue abusada y fue víctima de violencia por dos años, si se llevan a cabo las medidas de prueba no tengo duda de que vamos a pedir la detención”, adelantó Burlando en declaraciones a América TV.





En el fuerte mensaje que difundió en Instagram, contó que perdonó golpes “esperando un cambio de parte de él”. “Hay amenazas y todo, diciendo que me va a dañar mi vida y la de mi familia, llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad, haciendo que sólo entre en desesperación la ver a mi familia en peligro”, agregó. “Hago esto por miedo”, decía el mensaje.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades