7 de mayo de 2020
Madonna confirmó haber dado positivo a la prueba de anticuerpos de coronavirus, luego de haber estado enferma por siete semanas en París, donde había tenido que cancelar dos conciertos. "Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo", confirmó a través de sus redes sociales.
En un texto que escribió en su cuenta oficial de Instagram, la reina del pop, expresó, entre otras cosas: "Solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma", pegándole duro a los medios que especulaban y rumoreaban sobre su estado de salud. Y agregó: "¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la Covid-19!".
"Madame X Tour", su gira internacional, finalizó el 9 de marzo, justo antes de los dos últimos conciertos que tenía previsto dar en la capital francesa. La sala Grand Rex, había explicado que la suspensión del recital se debía a "lesiones permanentes". Cabe recordar que para su primer show en París, el pasado 22 de febrero, Madonna había hecho esperar a su público tres horas y media antes de salir al escenario.