14 de mayo de 2020
Un sutil cruce entre la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, y la senadora por Tucumán, Silvina Elías de Pérez, opacó todo el debate parlamentario de lo que fue la sesión "histórica" de la Cámara alta de ayer y así, lo que se convirtió en noticia fue y se viralizó fue el ida y vuelta de chicanas que protagonizaron ambas políticas.

A pesar de que el Senado tuvo la primera sesión virtual de su historia, los argentinos decidieron hacer noticia un cruce entre la presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner y la senadora tucumana Silvina Elías de Peréz.
Durante su alocución en la sesión remota, Elías de Pérez llamó varias veces "presidente" a CFK, aun cuando la vicepresidenta de la Nación recalcó varias veces desde que es presidenta de la Cámara Alta su intención que la llamen "presidenta" y no "presidente".
Así las cosas, CFK esperó paciente hasta el final del discurso de la senadora para luego despedirla de la siguiente forma: "Muchas gracias, senador".
A los pocos minutos, el video ya era furor en redes sociales, por supuesto, la mayoría de los internautas elogiaron a Kirchner por su rapidez al momento de responderle lo que a juicio de muchos fue un discurso provocador por parte de la senadora tucumana.