30 de julio de 2020
Solo bastó que Lali Espósito ponga una palabra para que todas sus fans la vuelvan tendencia:"Fascinada". De esta manera la artista pop dio a conocer el arte de tapa de su nuevo tema y el mismo se volvió tendencia en cuestión de minutos.
Se sabe que "la reina del por argentino" lanzará nueva canción y sus fans no pueden esperar para escucharla. Hace pocas semanas, Lali presentó "Lo que tengo yo", su tema "encuerentando" que fue un éxito en reproducciones.
En la imagen se la puedo ver a Lali llena de lentejuelas, y con mucho brillo, algo que es habitual en su carrera. Por estas horas no hay confirmación sobre su fecha de estreno, todos están pendientes de cada detalle o adelanto que puedan obtener. Se estima que el videoclip fue grabado en España.
Durante su estadía en Argentina antes de viajar al viejo continente, la ex Teen Angels, compuso y sacó una canción denominada "Lo que tengo yo", un tema que se convirtió en tendencia global que su música ha trascendido las fronteras de Argentina.
Después se trasladó a Madrid para seguir grabando Sky Rojo, una serie que la tendrá como protagonista, y desde allí anunció el día de hoy.
Los fans están intrigados con la nueva canción de su ídola. Es por eso que durante la tarde jueves, su nombre volvió a ganar lugar en redes sociales y se convirtió en Trending Topic.