20 de agosto de 2020
El exjugador de la selección Argentina de fútbol, Oscar "Cabezón" Ruggeri y ahora comentarista deportivo, le puso los puntos al sindicalista y líder social Juan Grabois. Y es que luego de que Grabois, cercano del Papa Francisco, criticara a los que fueron a manifestar el pasado 17 de agosto en el Obelisco y los criticó por tener autos de alta gama, Ruggeri salió furioso a cruzarlo. En un video que se viralizó en las redes sociales, el Cabezón le dijo que no se meta con la gente y que él "se rompió el orto" trabajando para vivir bien y tener "una camioneta". Horas después, Juan Grabois le contestó a través de Twitter y le dijo que generalmente los que tienen mucho, "no entienden" a los que "no tienen ni para comer". Mirá el cruce:

Una pelea impensada se generó en las últimas horas y es viral en internet. Se trata del Cabezón Ruggeri y Juan Grabois, quienes tuvieron un cruce por la marcha del pasado 17 de agosto.
Grabois criticó a los que fueron a manifestar porque muchos fueron en sus autos de alta gama, incluso, se viralizó que algunos debían meses y años de patente. El dirigente social pidió que se les multe y que la policía de la Ciudad no era justa y no media con la misma vara a todos los manifestantes.
En esa línea, el que salió con los tapones de punta fue Oscar Ruggeri, que sin filtro disparó:
"Hoy lo escuchaba a Grabois, que dice que la gente que estaba en la manifestación, cuando salió la gente a la calle, eran todos los de Audi y Mercedes Benz, y yo le digo a Grabois que yo tengo una RAM y cuál es el problema Grabois", se preguntó el exfutbolista de la selección nacional.
Y siguió: "Me rompió el orto 20 años Grabois, cuál es el problema que tenga una camioneta, o que tenga un auto, si lo trabajó bien y se lo ganó bien. Cuál es el problema Grabois, que nos cortás la calle todo el año, todo el año voy a trabajar y me cortás la calle, que no me dejás ir a trabajar a ver, dale, dale, dejense de joder".
Pero su descargo no terminó allí: "Qué te metés con la gente, la gente qué tiene que ver. El que trabajó, trabajó y se ganó la guita, y si puede vivir bien qué, no va a vivir bien, qué tenemos qué hacer a ver. Son cosas que no sé, los argentinos siempre retrocedemos", sentenció el ex jugador y comentarista deportivo.
Luego de la viralización del video, el propio Juan Grabois decidió responderle a través de sus redes sociales al "cabezón" Ruggeri.
"Sr. Ruggeri, mi problema no es que quien se rompa el alma laburando pueda vivir bien; mi problema es que millones que también se rompen el alma laburando no tengan techo ni pan. Muchas veces los que tienen todo no pueden entender que la prioridad deben ser quienes no tienen nada", sentenció el dirigente social.
RUGGERI CRUZÒ A GRABOIS: "ME ROMPÌ EL ORTO 20 AÑOS, ¿CUÀL ES EL PROBLEMA DE QUE TENGA UNA CAMIONETA? pic.twitter.com/8kuXt1opcT
— EL OBSERVADOR DE TUCUMÁN (@elobservador_24) August 20, 2020Sr. Ruggeri, mi problema no es que quien se rompa el alma laburando pueda vivir bien; mi problema es que millones que también se rompen el alma laburando no tengan techo ni pan. Muchas veces los que tienen todo no pueden entender que la prioridad deben ser quienes no tienen nada.
— Juan Grabois (@JuanGrabois) August 20, 2020