25 de agosto de 2020

. Arde Barcelona: Bartomeu habló sobre los rumores de su renuncia


El 25 de agosto de 2020 quedará marcado como el día que Lionel Messi manifestó el deseo de abandonar Barcelona, lo que parecía imposible y nunca se predijo, finalmente cobró forma mediante un burofax. En Cataluña se habla de castástrofe y se especula con la renuncia del presidente en el caso de que se concrete la salida del astro argentino.





La relación entre 10 y el presidente se fue desgastando y ahora está rota




Sin embargo, el sitio español Sports informó en las últimas horas que los rumores que se comenzaron a tejer respecto de la máxima cabeza del club por este hecho, está lejos de la realidad. "El presidente Josep Maria Bartomeu ha desmentido a SPORT estas informaciones y asegura que no ha presentado su dimisión", detallaron.





A partir de esta decisión de Messi, el malestar entre los hinchas es muy grande aunque tan sólo un centenar se acercó hasta las puertas del club para manifestar su bronca. "Dimisión Bartomeu" fue el grito más escuchado durante la noche catalana. Se espera que en las próximas horas el clamo popular vaya en aumento con una manifestación mucho más grande.





La disputa fina para la ejecución de clausula de salida que quiere utilizar Messi se basa en una cuestión de fechas. Mientras que para el jugador argentino, la temporada terminó con la final de la Champions y el Barça se remite a la fecha tradicional de finalización de las temporadas.





Un centenar de hinchas del Barcelona se manifestaron por Messi




A raíz de estos hechos, algunas informaciones aparecidas en Argentina comentaban que como resultado de la petición de Leo Messi, Josep Maria Bartomeu había presentado su dimisión y que se lo había anunciado a los directivos.










Subscribite para recibir todas nuestras novedades