10 de septiembre de 2020

. Las bombas de Andrés Fassi por la situación del fútbol argentino y el pedido para Alberto Fernández


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Liga Profesional habían previsto que la actividad oficial en el campeonato de Primera División se reanudara a finales de septiembre. Sin embargo, el incremento de la cifra de contagios por la pandemia del coronavirus retrasó los planes y la fecha de comienzo del certamen se convirtió en una incógnita. En consecuencia, Andrés Fassi exhibió su fastidio por las incertidumbres que se transformaron en moneda corriente en el fútbol argentino.





El presidente de Talleres de Córdoba brindó una mirada crítica al analizar el trabajo que desarrollan los clubes en el ámbito institucional y anheló variantes en el accionar de los directivos. "Los dirigentes no hacemos nada para modificar las nefastas decisiones que están tomando la Liga Profesional y la AFA. Sigue la misma oscuridad y la misma desprolijidad", expresó.





Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, reclamó el regreso del fútbol argentino y criticó la gestión de Claudio Tapia al mando de la AFA.




El titular de la entidad de Barrio Jardín manifestó su indignación con el mandatario de la AFA, Claudio Tapia, quien no responde sus llamadas. "Marcelo Tinelli siempre me atendió, Tapia nunca. Pero ya a Tinelli no lo visualizo en el cargo porque necesitamos una persona de tiempo completo, un fútbol profesional. Ojalá se pueda hacer algo, porque hay mucha gente con capacidad de gestión y honradez como (Juan Sebastián) Verón", aseguró en diálogo con Radio La Red.





Fassi, quien es uno de los propietarios del Grupo Pachuca, solicitó que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, intervenga para que regrese la competencia en el ámbito local. "Si desde el fútbol no le hacemos ver todas las posibilidades a las autoridades sanitarias, obviamente van a prohibir absolutamente todo. A Alberto Fernández le pido por favor que haga algo por el fútbol argentino", reclamó.





El pasado martes, el máximo dirigente de Talleres había compartido su postura: "Es una barbaridad que sigamos frenando el desarrollo del fútbolMás de 160 países ya están jugando, fue difícil aceptar la fecha del 25 de septiembre y ahora con esta postergación no tiene adjetivos la situación". ¿Escucharán sus pedidos? Solo el tiempo y el destino poseen la respuesta.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades