17 de septiembre de 2020

. Incendio en el departamento de la diseñadora Elsa Serrano: hallan una mujer muerta


Una mujer murió en un incendio dentro del departamento que la diseñadora Elsa Serrano tiene en el barrio Retiro. Según informaron fuentes policiales, el siniestro comenzó en horas de la noche del miércoles y los Bomberos trabajaron en el lugar para apagar el fuego.





Investigan si la víctima es la diseñadora




Según se especificó, el fuego comenzó a las 20.15hs en el tercer piso de un edificio ubicado en Maipú al 900, los bomberos ingresaron por un edificio lindero desde la terraza y descendió hasta el lugar. Allí, hallaron su cuerpo carbonizado. Posteriormente se evacuó a todas las personas que se encontraban en sus departamentos al momento del incendio.





Se conoció un video en redes sociales donde se observa como las llamas captaron todo el departamento. Mientras tanto, el personal de bomberos realiza los peritajes pertinentes para determinar como se produjo el siniestro.





Todo comenzó por el humo negro y un fuerte olor a quemado que salía del último piso del edificio. Los vecinos notaron la anomalía e inmediatamente se comunicaron con la línea de emergencias 911.






https://twitter.com/PabloLayus/status/1306394318337384449




El cadáver permanece en la escena porque se espera al cuerpo forense para que lo retire a la morgue para su identificación correspondiente. Se espera al cuerpo forense para retirarlo a la morgue donde intentarán identificarlo. Además, la Policía Científica llegó al lugar para realizar los peritajes.






Subscribite para recibir todas nuestras novedades