14 de octubre de 2020

. El Dipy amenazó a Dady Brieva tras su exabrupto: "Si me lo cruzo le pego un cachetazo"


El humorista Dady Brieva generó revuelo total con sus polémicos dichos sobre la marcha que se realizó en la 9 de julio en la que un centenar de manifestantes marcharon contra el Gobierno de Alberto Fernández. "Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio… No te das una idea. Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”, apuntó, sin ningún tipo de filtro. Pero ahora, quien salió a redoblarle la apuesta fue el cantante de cumbia conocido como El Dipy, quien aseguró que si se lo cruza le pegará "un cachetazo".





El Dipy dijo que le pegará a Dady cuando se lo cruce.




El cantante fue invitado al programa Intratables que transmite América TV, y allí, El Dipy fue muy crítico con el humorista Dady Brieva.





"Yo todavía no sé cómo a este hombre no lo cagaron a palos en la calle", afirmó el cantante. "Eso está mal", intervino el periodista Diego Brancatelli,con el que tuvo un fuerte cruce momentos después. "Si yo lo digo voy en cana. ¿Qué va a pasar con este? Nada. Como no pasó nunca nada con todos los que están aliados a este Gobierno y al otro. Todos se defienden con todos. Si este boludo no vuelve a hablar, se termina la noticia", aseguró El Dipy.





"Yo te voy a pedir que retires por favor lo de "lo tienen que cagar a palos"", le dijo el conductor Fabián Doman. Lejos de retractarse, el músico sostuvo: "Yo si lo cruzo le doy un cachetazo por atrevido". Y agregó: "A Dady lo conocí acá en la puerta del canal. Lo amaba con toda el alma porque me parecía un artista del carajo, pero me decepcionó con estas cosas. Es otro tipo, parece que no es él", sentenció.






https://youtu.be/p6wOmGYUpW8

Subscribite para recibir todas nuestras novedades