19 de octubre de 2020

. Tras la expulsión, habló Pablito Ruíz: "Me equivoqué, errar es humano"


Luego de conocerse que la coach de la pareja que conforman Lola Latorre y Lucas Spadafora, Natalia Cociuffo, había dado positivo en coronavirus, se decidió aislar a los participantes del “Cantando 2020” de forma preventiva (también a Ángela LeivaBraian Lanzelotta, ya que tenían a la misma coach). Por ello es que se llamó a Pablito Ruiz, quien ya había participado del trío junto a Dan Breitman y Flor Anca, para que suplantara a la hija de Diego Latorre, junto a Ivanna Rossi. Y así fue como la pareja se presentó el viernes y le rindieron homenaje a Lady Gaga. 





Tweet de Ángel de Brito.




A raíz de esta participación, y de las ganas del autor de “Oh mamá, ella me ha besado”, se rumoreaba que ingresara como cantante fijo en el certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Sin embargo, fue el propio De Brito quien confirmó desde su cuenta Twitter que las autoridades del programa que se emite por la pantalla de El Trece decidieron expulsarlo. ¿Por qué? Por haber asistido el sábado a una fiesta clandestina en Canning, burlando todas las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.  









Por su parte, el artista publicó un video a través de su cuenta de Instagram en donde reconoce su error y pide disculpas: “Quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí a una reunión y bueno, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando y con justa razón. Admito las consecuencias y mañana me voy a hacer el primer hisopado a las 9 de la mañana y voy a seguir el protocolo. Creo que a las 72 horas hay que hacerse otro para que esté todo chequeado. Quiero pedirle perdón a la producción y a toda la gente que confió en mí para entrar al Cantando. Pero me equivoqué, errar es humano también. Pido disculpas públicamente”. Y agrega que “no es excusa, pero es el Día de la Madre y ustedes saben que perdí a mi vieja hace poco. La verdad es que necesitaba estar con amigos. No es excusa, no se hace y no lo voy a volver a hacer. Pero ese es el motivo. Así que voy a seguir con los protocolos y ojalá pueda enmendar esto”. 


Subscribite para recibir todas nuestras novedades