21 de octubre de 2020
Durante un enigmático que se presentó en el programa que conduce Ángel De Brito por la pantalla de El Trece, “Los Ángeles de la Mañana”, se especulaba sobre el embarazo de una famosa. De hecho, aseguró que una de sus panelistas tenía información al respecto y que se trataba de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. “Yo le pregunté y me lo negó. Según Andrea Taboada, está de dos meses”, dijo.

En medio de los rumores, la cantante eligió Twitter para hacer un chiste al respecto y, de paso, ¿aclarar? las especulaciones: “¿Acaso me están tirando una indirecta para que le afloje a los franuis?”, escribió Sabatini junto a un gif en respuesta a un tuit del conductor del Cantando 2020. Por su parte, De Brito la invitó a su ciclo televisivo para constatar dicha información, por lo que la actriz contestó que “cuando quieras”. Demostrando no tener ningún tipo de inconveniente a enfrentarse a los rumores.
Hace poco, Oriana regresó al país luego de permanecer diez meses en Italia. Al hacerlo sorprendió a toda su familia, ya que no les había contado que venía, y aprovechó para grabar las reacciones de cada uno de ellos. Un video que, a su vez, compartió a través de sus redes sociales y fue muy emotivo y divertido. “Ori volvió y a mí el corazón se me salía del cuerpo, no he parado de llorar. Ha pasado tanto desde la última vez que te vi hija, estoy súper emocionada. Te amo. Bienvenida a casa...”, escribió Catherine Fulop, sorprendida y feliz por la visita de su hija.