27 de octubre de 2020

. Diego Milito analizó el cruce de Racing con Flamengo y detalló su sintonía con Sebastián Beccacece


Racing ultima detalles para la jornada inaugural de la Copa de la Liga Profesional, donde el próximo domingo 1 de noviembre, a partir de las 16.15, se enfrentará con Atlético Tucumán en condición de local. Sin embargo, en el horizonte de la institución comienza a vislumbrarse el inicio de la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo, que conserva la ilusión de defender el título que obtuvo en la pasada edición.





En este escenario, Diego Milito, director deportivo de la entidad de Avellaneda, destacó el lado positivo de enfrentarse con el conjunto brasileño: "Vimos el sorteo desde acá y lo tomamos de buena manera porque sabíamos que el rival podía ser duro. Creo que, más allá de respetar al rival y su jerarquía por ser el último campeón, también entiendo que es una buena prueba para nosotros. Tenemos nuestras armas, el equipo está muy bien y vamos a competir. Soñamos con poder hacer una buena llave y estamos en condiciones de hacerla".





Diego Milito, director deportivo de Racing, reconoció que sus gustos futbolísticos son los mismos que los que posee Sebastián Beccacece, entrenador de la Academia. (Foto: Racing Club).




En consonancia, el dirigente valoró el rendimiento que exhibió el equipo durante la fase de grupos del certamen continental. "Hicimos una primera rueda espectacular, ganando cinco partidos de seis, algo que no es fácil. Hay que remontarse a 1966, cuando nos tocó ganar la Copa Libertadores, para ver los puntos que sacamosHemos demostrado que tenemos herramientas y con qué pelear", expresó en una entrevista con Líbero, en TyC Sports.





Además, el ex delantero aseguró que el elenco aún posee margen de crecimiento y habló sobre la sintonía que lo une a Sebastián Beccacece, entrenador de la Academia: "Sebastián tiene un sentir futbolístico que comparto y me gusta. Tenemos cosas por mejorar, como lo es el tema del gol. Ese es un tema que lo ocupa, pero no lo preocupa. Tenemos muy buenos jugadores, herramientas para hacer una buena llave y sabemos lo que tenemos por mejorar".





Racing finalizó en el segundo lugar del Grupo F del campeonato internacional tras la victoria 2-1 ante Estudiantes de Mérida en la última fecha, donde necesitaba convertir un gol más para culminar como líder de su zona, por delante de Nacional de Montevideo. En consecuencia, el sorteo lo emparejó con el club de Río de Janeiro, que es el vigente campeón y es dirigido por el español Doménec Torrent, ex ayudante de campo de Pep Guardiola.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades