12 de noviembre de 2020

. Se conocieron los resultados de los hisopados de "Wado" De Pedro y Felipe Solá


Tras conocerse el caso positivo en coronavirus del Secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Beliz, inmediatamente todos sus contactos estrechos fueron aislados preventivamente y sometidos a un hisopado protocolar. Algo que alcanzó hasta al propio presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien ayer confirmó que el resultado le dio negativo.  





Días atrás, Alberto Fernández y Evo Morales encabezaron una cena en La Quiaca.




En las últimas horas se dieron a conocer los resultados del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, de su par de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá, y del ministro de Cultura, Tristán Bauer: todos negativo.  





De Pedro se enteró de su resultado justo en el momento en que se encontraba realizando una reunión mediante una videoconferencia, con miembros de la misión del FMI que están en Buenos Aires: ?Ya pueden tocar el vidrio tranquilos y todo lo que quieran”, bromeó al respecto. 





Noticia en desarrollo...


Subscribite para recibir todas nuestras novedades