13 de noviembre de 2020

. El "Pity" Álvarez dio positivo en coronavirus


Al comienzo de esta semana, el ex líder de Viejas Locas e Intoxicados fue noticia por haber tenido que ser trasladado desde el Penal de Ezeiza hacia el Hospital Eurnekian por un pico glucémico debido a la diabetes que padece. “Llegó a 800 de diabetes, es muchísimo. El deterioro tiene que ver con lo que está viviendo, que no es nada fácil”, dijeron desde el entorno del cantante. Por protocolo, al ingresar al centro de salud se le realizó un hisopado, y su resultado arrojó positivo en coronavirus, por lo que deberá permanecer aislado hasta cumplirse el período correspondiente para luego retornar al penal. 





Permanecerá aislado hasta recuperarse del COVID-19, y poder volver al penal.




Cristian “pity” Álvarez está acusado del crimen de Cristian Maximiliano Díaz, alias “Gringo”, que tuvo lugar el 12 de julio de 2018 cuando él mismo confesó haberle disparado cuatro tiros tras una discusión. Está imputado y a la espera de ir a juicio oral por un “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, delito que contempla una pena de 10 a 25 años de cárcel. Asimismo, el pity tiene otro expediente en su contra, debido a que el juez Martín Yadarola lo procesó con prisión preventiva en julio de 2019 por privar de su libertad, golpear y amenazar a dos mujeres tras un show, en la madrugada del 6 de noviembre de 2016. Sus víctimas lo denunciaron tres días después en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte. 





Álvarez fue trasladado a la Unidad 21 de Enfermedades Infecto Contagiosas del SPF, en el barrio porteño de Parque Patricios, para cumplir con el protocolo sin contacto con el exterior. Una vez que esté recuperado, el cantante que se encuentra alojado dentro del sector del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) donde se le realiza un tratamiento por su adicción a las drogas, podrá regresar al pabellón psiquiátrico. 


Subscribite para recibir todas nuestras novedades