19 de noviembre de 2020

. Internaron a Héctor Larrea


Luego de anunciar su retiro oficial de los medios de comunicación, el locutor se encuentra internado en un sanatorio de la Ciudad de Buenos aires. De acuerdo con la información otorgada por parte de la emisora en la que ha desempeñado su labor, Radio Nacional, se trata de “controles de rutina”.  





Confirmaron que se trata de controles de rutina, y que reincorporará prontamente.




Héctor Larrea tiene 82 años y es una de las figuras más emblemáticas, significativas e importantes de la radiofonía argentina. El pasado viernes, él mismo manifestó que éste será su último año trabajando: "Quiero decirles que ayer, luego de un encuentro interesante con mis médicos, con mi psicóloga y mis familiares y amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de 60 años, el 31 de diciembre". Asimismo, ese mismo día, Larrea contó en una entrevista que la semana anterior había sufrido un ataque de hipertensión, que le dejó “muy mal una parte de la cara”, pero que no se trataba de un ACV. "Igual de salud estoy bien, pero me quiero ir antes que me pase algo. Y estoy tranquilo de poder haberlo dicho al aire, no me lo podía guardar y a la vez se lo quería avisar a la audiencia, al oyente", agregó. 





Por último, desde Radio Nacional ratificaron que Larrea se encuentra bien y que “se integrará tras la realización de los estudios médicos previstos”. 


Subscribite para recibir todas nuestras novedades