23 de noviembre de 2020

. Un Oso con garras: el mensaje de Lucas Pratto para Marcelo Gallardo


Lucas Pratto fue uno de los futbolistas que se benefició por la rotación que implementó Marcelo Gallardo durante los últimos compromisos de River. En la antesala al enfrentamiento con Atlético Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el delantero se refirió a su actualidad en el elenco de Núñez y destacó la importancia de adquirir continuidad para volver a demostrar el nivel que exhibió en otra etapa de su ciclo en la institución.





"Yo sé que necesito jugar y Gallardo también lo sabe, ahora estoy para pelearle a cualquiera y esperaré mi oportunidad como ya la tuve y rendí", aseguró el surgido en las Divisiones Inferiores de Boca en diálogo con el Show de la Oral. En consonancia, el Oso recordó sus mejores momentos en el club. "Cuando jugaba siempre y no descansaba fue cuando mejor me fue. Físicamente me siento muy bien ahora", expresó.





Lucas Pratto fue titular en los últimos tres compromisos de River y convirtió un gol en la victoria sobre Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional.




En cuanto al duelo con el equipo brasileño por el certamen continental, afirmó: "Desde la intensidad, desde lo físico, vamos a tratar siempre de estar al 100%. Vamos a ser insoportables. Ellos vienen en levantada y nos van a querer ganar como todos. Y más contra nosotros, que en teoría somos el equipo al que muchos quieren ganarnos. Es un rival a respetar, que tiene grandes jugadores y una cancha muy complicada porque es sintética".






https://youtu.be/KthOVx6ntB8




Además, el ex Tigre, Unión, Universidad Católica, Genoa, Vélez, Atlético Mineiro y San Pablo elogió las cualidades del Muñeco. "Gallardo es un líder, sabe cuándo presionar a sus jugadores y cuando darles confianza, también arma buenos grupos", manifestó. En consonancia, enalteció unas de las características del entrenador del Millonario: “No trae figuras por traer, estudia todo para poder armar un grupo como el que tenemos".





El oriundo de La Plata, de 32 años, fue titular en los últimos tres partidos de River, que derrotó a Rosario Central (2-1), Godoy Cruz (1-0) y Banfield (2-0) en el marco de la Copa de la Liga Profesional. El jugador, que fue una de las figuras del club en la conquista de la Libertadores 2018, convirtió un gol en el triunfo frente al Canalla. Con anterioridad, había anotado dos tantos en la goleada sobre Binacional de Perú por la fase de grupos de la competencia internacional.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades