6 de diciembre de 2020

. "Del bosque a la eternidad" el homenaje en Gimnasia a Diego Maradona


Así fue el homenaje al astro con un banco de suplentes con imágenes en distintos momentos, su sillón en el campo de juego, y una colección de 59 camisetas de Gimnasia y el buzo de entrenador.





Directivos de Gimnasia junto a Dalma y Gianinna




El emotivo menaje denominado "Del Bosque a la eternidad" contó con la presencia de sus hijas Dalma y Gianinna.





El tenor platense internacional Rubén Darío Martínez, socio además de Gimnasia, cantó el Himno Nacional Argentino, en medio de fuegos artificiales con los colores azul y blanco.





Los futbolistas de Gimnasia vistieron una indumentaria especial en homenaje a Diego, adaptada a la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de 1986.





Participaron también del homenaje Alberto "Beto" Márcico, Mariano Messera, Lucas Lobos, Daniel "Rolfi" Montenegro y Roberto "Tito" Pompei, destacados ex futbolistas que vistieron la camiseta 10 en sus equipos.





El estadio estuvo cubierto de banderas de las agrupaciones y simpatizantes de Gimnasia, como aquellas que rezaban "En el Bosque para Siempre", "Del Bosque Eternamente" y "Diego Eterno", por citar solo algunas.





El estadio Juan Carmelo Zerillo tuvo ambas tribunas cabeceras pintadas en azul y blanco la palabra "10BO", con una adaptación de la caligrafía que identificó a Diego Maradona, y varias ilustraciones por artistas locales en los paredones internos y externos del predio del Bosque.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades