5 de enero de 2021

. Fuerte descargo de Dalma Maradona a Rocío Oliva: "Te ruego que no me hagas hablar"


Todo se originó a raíz de que la panelista del ciclo que se emite por América, “Polémica en el bar”, contara el supuesto motivo por el cual Diego Armando Maradona no había querido asistir al casamiento de su hija: “Porque no invitó a las hermanas. A mí me dijo: ‘¿Para qué voy a ir yo? Voy a estar más solo, no conozco a nadie. ¿De mi familia quién va a estar? ¡Nadie!. Encima, no puedo ir con mi mujer… ¿A qué voy a ir?’. Mis palabras fueron directamente hacia Dalma, cara a cara, le dije ´por mí, no te preocupes que tu papá va a ir´”, indicó Rocío Oliva. Luego, la actriz le advirtió: “Te ruego que no me hagas hablar”. También contó que, durante los siete años que vivió con Diego en Dubai a Dalma la vio dos veces y a Gianinna solo una. 





 




Dalma Maradona eligió su cuenta de Twitter para responder y realizar un fuerte descargo ante las declaraciones de la ex pareja de su papá: “No miro tele pero por redes me entero, lo del velorio lo dejé pasar porque si no lo querías ver en vida, ¿Para qué ir ese día? Que hablaras de mi mamá durante una semana lo dejé pasar (jamás serás ni la mitad de mujer de lo que es ella) Ahora, ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá ¡no querida! ¡Te lo ruego no me hagas hablar! ¡No me nombres más Rocío Oliva! Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá, mi hermana y a mí, ¿no? Y encima mintiendo”. Y agregó: “¡En Dubai yo estuve con él y sin vos! Porque esos 7 años de los que hablás tuvieron varias intermitencias. No me molesta que hablen de mi casamiento, ¡me molesta que hables vos que no tenés idea si yo resolví ese tema con mi papá o no! La última vez que viajé yo era la que desayunaba todos los días con él, y vos ‘estabas’ ahí. En vez de contar las veces que viajé yo, preocupate por acordarte lo que hacías vos cuando estabas en Dubai”. 





 




No hables más de mi familia porque empiezo a hablar de la tuya. Me pudriste”, sentenció la actriz. “Claramente preferiría no hablar de nada, ¡pero es agotador escuchar mentiras todos los días! ¡Y en general todos los que hablan en nombre de mi papá me dan ganas de vomitar! Desde un abogado hasta una ex u otra diciendo a quién amó y a quién NO”, finalizó.  





 

Subscribite para recibir todas nuestras novedades