21 de enero de 2021
Wanda Nara desde que irrumpió en la TV es recordada por un video en la que se la veía practicando sexo oral, el mismo se había viralizado en las plataformas de búsqueda pese a que las redes sociales no eran como se las conoce ahora. Pero poco se sabe de la historia en que la esposa de Mauro Icardi fue a juicio contra Google y Yahoo por un video en el que sostenía que era ella.

La revelación de este fallo llegó en un intercambio de preguntas y respuestas entre ella y sus seguidores en Instagram. "¿Es verdad que le ganaste a Google y Yahoo un juicio por acusarte de un video erótico?", le preguntaron y ella no dudo en aclarar la situación.
"Verdadero. No lo cuento porque me encanta que los envidiosos hablen tonterías", fue la respuesta certera y esto le agregó la captura de pantalla de un mensaje de su abogado Martín Leguizamón, quien le había confirmado la condena para los motores de búsqueda.
En la imagen que compartió en Instagram se llega a leer: "La sala II de la Cámara Nacional en lo civil y comercial confirmó fallo que condenó a Google y Yahoo a abonar a Wanda Nara una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por la difusión de un video íntimo que falsamente se le atribuía su participación en el mismo".

Por otro lado, agrega que "además permitía la vinculación con sitios de contenido pornográfico y sexual". El texto del letrado también señalaba que había un claro daño a la "honra y el honor de la damnificada".