4 de febrero de 2021
Cacho Fontana, quien hace unos meses atrás debió ser hospitalizado por contraer coronavirus, tuvo una complicación de salud tras contraer neumonía y debió ser internado de urgencia. Según aseguró Ángel De Brito, el conductor radial se encuentra en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires.

Si bien Fontana se hospeda en la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, pero fue derivado al nosocomio por la complicación de su salud.
"Tengo una noticia de último momento, estoy hablando del gran Cacho Fontana... un pequeño susto. Lo llevaron del geriátrico al Hospital Fernández. Hubo mucha confusión porque no le avisaron a su hija del traslado", indicó el periodista, quien mantuvo un diálogo con Antonella, hija del locutor. En ese sentido, leyó el intercambio de mensajes que tuvo con la joven: "Ayer a las noche me llamaron para decirme que papá no estaba bien, fue la ambulancia, parece que era un principio de neumonía, que no era necesaria la internación".
Más tarde, aclaró que a la hija del locutor le habían informado por otra vía que en la mañana de este jueves a "Cacho sí lo habían internado y al consultar con el geriátrico le dijeron que lo habían trasladado", pero sin avisarle.
La última internación de Fontana fue en agosto pasado por un cuadro de deshidratación luego de haber superado el coronavirus.