12 de febrero de 2021

. Oficial: días y horarios de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional


En la antesala al comienzo de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional de Fútbol anunciaron la programación de la segunda jornada del certamen. La actividad del nuevo capítulo iniciará el viernes 19 de febrero con la disputa de dos compromisos: Gimnasia de La Plata ante Talleres de Córdoba en el Bosque (19.15) y Arsenal frente a Banfield en Sarandí (21.30).





El sábado, tendrá la presencia de dos de los equipos denominados grandes. Por un lado, Racing recibirá a Aldosivi (19.20) y River hará lo propio con Rosario Central (21.30). Mientras que el domingo será el turno de Independiente, que visitará a Patronato (19.20), y de Boca, que se medirá con Newell’s en condición de visitante (21.30). Además, San Lorenzo se enfrentará con Colón en Santa Fe en el último horario del lunes (21.30) y bajará el telón de la fecha.





La Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional de Fútbol anunciaron la programación de la segunda fecha del certamen de Primera División.




La programación de la segunda fecha del torneo:





Viernes 19 de febrero





19.15 Gimnasia – Talleres
21.30 Arsenal – Banfield





Sábado 20 de febrero





17.10 Godoy Cruz – Estudiantes
17.10 Lanús – Defensa y Justicia
19.20 Racing – Aldosivi
21.30 River – Rosario Central





Domingo 21 de febrero





17.10 Argentinos Juniors – Platense
17.10 Sarmiento – Vélez
19.20 Patronato – Independiente
21.30 Newell’s – Boca





Lunes 22 de febrero





19.15 Huracán – Unión
19.15 Atlético Tucumán – Central Córdoba (SdE)
21.30 Colón – San Lorenzo


Subscribite para recibir todas nuestras novedades