14 de febrero de 2021

. El expresidente Menem será velado en el Salón Azul del Senado


El expresidente Carlos Menem será velado hoy desde las 20 en el Salón Azul del Senado de la Nación, adonde podrá ingresar el público para dar su adiós al exmandatario, informaron fuentes oficiales.





El cuerpo del senador, quien falleció a los 90 años, será llevado al Palacio Legislativo cuando terminen las preparativos en una casa velatoria, tal como lo dispuso su hija Zulema Menem, su exesposa Zulema Yoma y otros familiares.





Habrá un momento con sus familiares para luego permitir el ingreso de dirigentes, amigos y allegados hasta mañana, cuando se retiren sus restos para su inhumación.





Las fuentes oficiales precisaron que "la capilla ardiente comenzará a las 20 horas y el público deberá ingresar por la explanada del Palacio, en la avenida Rivadavia y Entre Ríos".





La familia decidió además no permitir acceso a la prensa, y solo habrá transmisión institucional por Senado TV y su canal de YouTube y se contará con el servicio de fotografía de la Cámara alta.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades