5 de marzo de 2021

. Con el apoyo del público, Fernando Gago recibió su primer premio como entrenador


Solo transcurrieron casi cuatro meses desde que concluyó su carrera como futbolista, pero Fernando Gago ya comienza a demostrar sus armas en su primera aventura en los bancos. El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata logró que sus futbolistas comprendieran la filosofía de juego que pregona y, en consecuencia, el equipo se convirtió en una de las revelaciones en el inicio de la Copa de la Liga Profesional. En este escenario, Pintita recibió una distinción que contó con el guiño del público del fútbol argentino.





La Liga Profesional de Fútbol, el ente que se encarga de gestionar el certamen de Primera División, anunció que el ex mediocampista fue elegido como el mejor técnico de febrero en el campeonato de la máxima categoría. La elección se realizó a través de las redes sociales del organismo y los encargados de votar fueron los simpatizantes. De esta manera, Gago superó en los comicios a los estrategas de los conjuntos de La Plata: Ricardo Zielinski (Estudiantes) y Mariano Messera-Leandro Martini (Gimnasia).






https://twitter.com/LigaAFA/status/1367486237179863049




El oriundo de Ciudadela, de 34 años y que comunicó su retiro de la actividad profesional en noviembre pasado, acumula tres partidos oficiales al mando del Tiburón. En primera instancia, fue derrotado por Godoy Cruz (1-2) en el José María Minella. Luego, su elenco exhibió un destacado rendimiento, pero no pudo ganar y empató con Racing (2-2) en Avellaneda. En su más reciente presentación, venció a Arsenal (3-0) en condición de local y consiguió su primer triunfo como entrenador.





Hasta el momento, Aldosivi suma cuatro puntos (con seis goles a favor y cuatro en contra) y se ubica en la sexta posición de la Zona A. Por delante, se encuentran Colón de Santa Fe (9), Estudiantes (7), River (6), Central Córdoba de Santiago del Estero (6) y Banfield (6). En la próxima jornada, se enfrentará este sábado, a partir de las 19.20, con el Sabalero, que arriba como líder con puntaje perfecto, en el Cementerio de los Elefantes.





El mejor jugador del mes de febrero






https://twitter.com/LigaAFA/status/1367565513690411017




La mejor atajada de la tercera fecha






https://twitter.com/LigaAFA/status/1367497564803584000

Subscribite para recibir todas nuestras novedades