9 de marzo de 2021
Carlos Tevez grabó su huella en Manchester United en los dos años que permaneció en la institución. El argentino, que había suscitado el interés de los Diablos Rojos luego de haberse destacado en West Ham, se erigió como una pieza clave en la estructura táctica diseñada por Sir Alex Ferguson y su aporte fue determinante para la obtención de diferentes títulos. Pese a que lograba brillar durante los compromisos, un ex compañero del Apache reveló que su rendimiento no era el mismo en los entrenamientos.
Ben Foster, actual arquero de Watford y que pasó por el United entre 2007 y 2010, explicó que el actual capitán de Boca no se tomaba muy en serio las prácticas del equipo durante la etapa en la que compartieron el vestuario del club inglés. "Era un desastre en los entrenamientos, la verdad es que no le interesaban en absoluto. Entrenar ni siquiera era una cosa para él", reconoció en su canal de YouTube denominado The Cycling GK.

No obstante, el nacido en Royal Leamington Spa advirtió que el desempeño del delantero en las sesiones de entrenamiento no le impedía cumplir o hasta superar las expectativas en los partidos del fin de semana. "Pero el sábado por la tarde... Oh, Dios mío. ¡Qué jugador! Simplemente esa mentalidad ganadora, dio todo lo que tenía y fue un talento increíble en el campo", remarcó el guardameta, de 37 años y con pasado en Stoke City, Birmingham y West Bromwich, entre otros elencos.

El antiguo integrante de la Selección Argentina actuó en el United entre agosto de 2007 y junio de 2009 antes de cruzar de vereda para recalar en el Manchester City, el clásico rival. En su ciclo, donde conformó un tridente ofensivo con Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, convirtió 34 goles y brindó 14 asistencias en 99 encuentros. Además, se proclamó campeón en seis ocasiones: dos Premier League, una Champions League, un Mundial de Clubes, una Copa de la Liga de Inglaterra y una Community Shield.
Por otro lado, Foster recordó los duelos con Diego Costa y Luis Suárez y destacó la dificultad que implicaba tenerlos enfrente. “Costa solo gruñía, no te dejaba en paz y no te dejaba ni un segundo de aliento. Y... ¿Sabes qué? Luis Suárez también era un poco así. Era horrible jugar contra él. Pero son ganadores natos, me encanta ese tipo de jugadores. Quieres ese tipo de jugadores en tu equipo”, sentenció el arquero, que disputó un partido con el seleccionado inglés en el Mundial de Brasil 2014.