20 de abril de 2021

. Sondeo Mundo Poder: Qué opinan los argentinos respecto a la postergación o suspensión de las PASO


Aunque inicialmente la idea del Presidente de la nación era que se suspendan las PASO por este año como excepción por la pandemia, por estas horas oficialismo y oposición trabajan juntos con el propósito de consensuar un proyecto de ley que permita postergar por un mes las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y las elecciones generales en medio del fuerte repunte de casos positivos de coronavirus Covid-19 que está experimentando la Argentina.









En concreto, lo que propone el oficialismo a la oposición es realizar las PASO el segundo domingo de septiembre y diferir las elecciones generales hasta el segundo domingo de noviembre.





La oficialización de las listas y las candidaturas, así como el inicio de la campaña se fijaría 45 días antes de cada acto eleccionario.





En ese contexto, Mundo Poder salió a hacer un sondeo de opinión para escuchar las reflexiones de los argentinos respecto al tema y esto fue lo que nos dijeron:






https://youtu.be/_2K1FiAPkrw

Subscribite para recibir todas nuestras novedades