2 de mayo de 2021

. Dolor en el fútbol: murió el papá de los mellizos Barros Schelotto


Tenía 76 años y se encontraba internado por coronavirus. Hugo Barros Schelotto, expresidente de Gimnasia y Esgrima La Plata y papá de los mellizos Guillermo y Gustavo se encontraba en una clínica privada de la capital provincial.





Era ginecólogo de profesión, y fue el 58vo presidente de Gimnasia en 1983 y después se desempeñó durante largos años como integrante del equipo médico de la institución.





Hugo con los mellizos de pequeños




A través de la cuenta de Twitter de Boca expresaron su pesar por su fallecimiento:





"Boca Juniors acompaña a la familia Barros Schelotto en este momento de tristeza y dolor por la muerte de Hugo, papá de los mellizos, y dirigente de fútbol durante muchos años".





Papá de Pablo, médico y padre de Bautista, jugador juvenil del "Lobo"; Carolina, ingeniera agrónoma y legisladora provincial del Juntos por el Cambio; Gustavo y Guillermo, exfutbolistas de Gimnasia y Boca, actualmente dedicados a la dirección técnica.





Al mensaje del Xeneize se sumó el del presidente Jorge Amor Ameal:





"Un cálido abrazo a los mellizos y a toda la familia Barros Schelotto en este momento triste por la muerte de su papá Hugo. Desde Boca los acompañamos con el afecto de siempre".






Subscribite para recibir todas nuestras novedades