9 de mayo de 2021

. ¡Escándalo! Buscaban a un prófugo y encontraron al intendente borracho y con una empleada trans


Fue durante la madrugada de este sábado, cuando el personal del servicio penitenciario buscaba a un delincuente que se había escapado de la cárcel local, conocido como Bola 8, en Eldorado, Misiones.





Durante el operativo, los agentes se encontraron con la camioneta del intendente de Eldorado, Fabio Martínez, y ante la sospecha de que podía tratarse de un cómplice del prófugo, interceptaron el vehículo.





Luego de un aparente intento de fuga, la camioneta fue interceptada. "No se puede mantener en pie. Es el intendente de Eldorado, intentó darse a la fuga" se escucha decir en el video que trascendió a través de las redes sociales.






https://youtu.be/VniFY0GvHsU




Por el momento, el intendente no había dado su versión sobre los hechos.





En tanto, continuaba la intensa búsqueda del prófugo, un hombre de 44 años condenado a 14 años de prisión por homicidio agravado, que registra una fuga de una cárcel de Brasil, entre otros antecedentes.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades