7 de junio de 2021
Una vez más Yao Cabrera da que hablar en las redes sociales partir de una insólita propuesta que hizo después de haber visto lo sucedido entre Floyd Mayweather y Logan Paul, combate que esta de conversación desde el domingo por la noche. El joven youtuber desafió al ex campeón argentino Chino Maidana a subirse a un ring para pelear. ¿Te imaginas esa pelea?

La pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul generó todo tipo de repercusiones y al parecer a este reconocido youtuber lo animó a poder replicarla. En concordancia por las críticas que generó la pelea que protagonizó el domingo el campeón mundial de boxeo que ya está retirado, Cabrera propuso dar un mejor espectáculos para todos los amantes el deporte.
"Estuve tres horas esperando para ver la pelea y cuando empezó fueron puros abrazos", lanzó como crítica a la pelea en cuestión y agregó: "Retó al Chino Maidana a pelear, si pierdo me voy de Argentina para siempre". Cabe recordar que Maidana ya se retiró de los enfrentamientos en el ring.
Cabrera también buscó al hijo de Maidana para obtener una respuesta positiva a su propuesta. En ese sentido, aseguró: "Vos Marcos Maidana que hablas mucho por historias, que se debe sentir ser el hijo de un boxeador y nada más que eso".
"Es un Casper sacado de una película nada más que eso", fue la categórica respuesta que emitió el hijo del ex campeón argentino oriundo de Santa Fe. Hay que destacar que para alegría de Cabrera, su propuesta se viralizó y su nombre se convirtió en tendencia en redes sociales.

El año pasado Cabrera había dado que hablar después de haber publicado videos en lo que fingía su muerte y también organiza una fiesta clandestina en el country San Marcos, de Benavídez. En ese momento fue denunciado por los vecinos, llegó la policía y terminó siendo detenido con intervención de Prefectura.
La causa que se inició contra el polémico youtuber fue por violación al artículo 205 y la misma fue llevada adelante por el Juzgado Federal de Campana, donde ya hay otra investigación por oro delito de Cabrera.
A esto se le sumaba que el youtuber había sido acusado por la dueña de la casa, Celeste Núñez, de deber $1,2 millones de expensas. Lo acusaron también de no pagar al alquiler ni los servicios.