10 de junio de 2021
Este jueves, Dady Brieva tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio Anchorena, ubicado en el barrio de Recoleta, tras sufrir un sangrado intestinal. Actualmente, al actor de 64 años le están realizando diferentes estudios para conocer la complejidad de su cuadro y si es necesario que tenga que ser intervenido quirúrgicamente.

La noticia la dio a conocer Rodrigo Lussich en Intrusos (América): "Brieva tuvo COVID-19 y se dio la primera dosis de la vacuna. Esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestina y, por lo tanto, está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana viernes", explicó el periodista.
Hace casi un mes atrás, el humorista de Los Midachi y su mujer, Mariela Anchipi, dieron positivo en coronavirus. Así lo había confirmado en su momento Ángel de Brito por redes sociales: "Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo de hoy les dio positivo. Están sin síntomas", había informado el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). No obstante, tiempo después, ambos se recuperaron y retomaron sus actividades laborales.