21 de junio de 2021
El actual mediocampista del Sevilla de España, Alejandro “Papu” Gómez, fue el elegido por Lionel Scaloni para ocupar el once inicial de la Selección Argentina. De esta manera, será titular en el partido por la Fecha 3 de la Fase de Grupos de la Copa América, contra Paraguay. Como siempre, los usuarios de las redes sociales transformaron este simple hecho en una catarata de memes.
La rotación propuesta por el director técnico del combinado albiceleste para cuidar el físico de sus jugadores, llevó a que el jugador surgido en Arsenal de Sarandí y de pasado reciente en el Atalanta de Italia ingrese desde el arranque en el cotejo ante el conjunto guaraní en el marco del certamen sudamericano que tiene lugar en Brasil.
Cabe destacar que el volante que acompañará a Messi en la ofensiva albiceleste tiene una fuerte presencia y un llamativo ida y vuelta con sus fans en las redes sociales, donde hizo popular en “Papu Dance”, un baile con el que, desde hace tiempo, elige festejar sus goles. ¿Le traerá suerte?