25 de junio de 2021

. "Mucho fuck you" y "Darling", el increíble cruce entre Espert y Brancatelli


Avanza la campaña de vacunación en el país en medio de una gran polémica. Este viernes los que se subieron al ring fueron Jose Luis Espert y Diego Brancatelli. Se tiraron con todo en un cruce twittero: "Fuck you" y "Darling", los términos que se llevaron todas las miradas.





José Luis Espert y Diego Brancatelli volvieron a pelearse




José Luis Espert y Diego Brancatelli tuvieron una nueva discusión. esta vez fue en torno a la vacunación. El ex candidato a presidente se vacunó y se sacó la típica foto con el cartel de del comprobante haciendo Fuck you. El periodista no se la dejó pasar y lo toreó por Twitter.





"Mucho fuck you, pero te vacunó el Estado Argentino, Espert. Vieron? Son todos iguales… Y eso que no hay vacunas (?)", comentó irónico Brancatelli. El comentario generó todo tipo de reacciones en las redes y la respuesta del propio Espert que no se quedó callado.





"Hola Diegote ¿Vos decís que Kicillof sacó plata de su bolsillo para que yo me vacunara y por eso le debo las gracias a él?». A lo que agregó: «El Estado son impuestos y los impuestos los pagan los laburantes. Ellos me pagaron la vacuna. Yo me pague la vacuna. Sentido común darling", respondió Espert con contundencia.






https://twitter.com/jlespert/status/1408420611693686792




Para finalizar, Brancatelli volvió a la carga e busca de su defensa: "Nunca dije, ni di a entender que Kicillof sacó plata de su bolsillo. Dije "el Estado". Ese del cual renegás, querés ajustar, pero a su vez deseas ser parte". Y agregó sobre el final que Espert se vacunó "con nuestros aportes, pero con una gran gestión. Deberías ser agradecido en vez de ser tan vinagre. Una vez".





No es la primera pelea





Además de este cruce en Twitter, Espert y Brancatelli y ase habían peleado hace poco tiempo en Intratables, el programa de América TV conducido por Fabián Doman. Cuando estaban debatiendo sobre la actualidad económica del país a raíz de la crisis que trajo como consecuencia la pandemia del coronavirus. el ex candidato a presidente soltó: "Me encanta que seas así, bien imbécil".





Todo ocurrió mientras Espert invitado en el programa, se refería a los distintos valores del dólar en la Argentina. Brancatelli lo interrumpió para decir las prácticas que utilizaban los economistas: "Si el dólar está a $74 se quejan, si está a $137 está mal. Dicen que un dólar es ficticio, que nada es real".





Estos comentarios desataron un fuerte cruce que este viernes tuvo un segundo round pero en Twitter.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades