6 de julio de 2021
El exgobernador de Santa Fe y actual senador, Carlos Reutemann, permanece internado en grave estado. Sin embargo, en las últimas horas algunos medios confirmaron la noticia de su deceso y su hija Cora fue la encargada de desmentirlo.

La mujer realizó profundas críticas a los portales que se hicieron eco de la noticia sin confirmarla y prometió iniciar acciones legales contra ellos. “Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia. Les debería dar vergüenza”, disparó en su cuenta de Twitter. “Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame. VERGUENZA a todos ustedes", sentenció Cora, quien atraviesa la difícil en la clínica.
A más de dos meses de su primera internación, Carlos Reutemann, de 79 años, continúa en terapia intensiva del Sanatorio Santa Fe “con pronóstico reservado”, debido a un cuadro de hemorragias digestivas y un empeoramiento de su función renal.
Desde su entorno familiar ya habían adelantado que su estado es grave. Sin embargo, tuvieron que afrontar la desagradable situación de desmentir su muerte.