2 de agosto de 2021

. Argentina se enfrenta a Italia por un boleto a la semifinal


Argentina se enfrentará a Italia desde las 05:00 del martes por los Cuartos de Final del torneo olímpico luego de vencer a Estados Unidos por 3 a 0: 25-21, 25-23, 25-23. En Seúl 1988 el seleccionado nacional consiguió la medalla de bronce en lo que fue su mejor participación, ¿podrá repetir un podio en el continente asiático?.









Luego de dos caídas consecutivas -en el debut ante Rusia y frente a Brasil por 3 a 2 luego de estar 2-0 arriba en el marcador-, la Selección remontó un 0-2 ante Túnez, le ganó a Francia (quinto preclasificado mundial) y superó a Estados Unidos quien había conseguido el bronce en Río 2016.





Argentina se enfrentará ante el último subcampeón olímpico y, aunque es uno de los rivales más difíciles, Facundo Conte, goleador con 16 puntos ante los Estados Unidos, no le teme: "Me gustaría dejar afuera a Italia. De la manera que estamos jugando no creo que tengamos que tener miedo por nadie".









Luciano De Cecco, armador, comentó que ante Italia deberán "aprovechar las oportunidades que no han aprovechado" con Brasil o Francia, ya que en ambos partidos el encuentro pudo haber sido resuelto antes del quinto set. "Es un esfuerzo continuo, cada día es una final, nos ganamos la chance de jugar otra", concluyó.









El seleccionado argentino buscará superar los Cuartos de Final, misma instancia a la que accedió en Londres 2012 y Río 2016 pero cayó ante Brasil en ambas oportunidades.





Así lo vivió el histórico Hugo Conte






https://twitter.com/TyCSports/status/1421862988621881351
Uno de los jugadores más importantes de la historia del vóley argentino se emocionó con el triunfo del seleccionado argentino con su hijo en cancha.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades