6 de agosto de 2021

. Soledad Aquino fue dada de alta


A través de las redes sociales, Candelaria Tinelli anunció que su madre, Soledad Aquino, finalmente recibió el alta médica luego de haber sido trasplantada de hígado en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo. “Tengan fe, los milagros existen”, escribió junto a una foto emotiva.  





A dos meses de haber recibido el trasplante de hígado, continuará con la recuperación desde su casa.




Hace una semana, Cande había publicado un posteo donde aparecía junto a su madre y a su hermana Micaela, abrazadas. “¡Dale mamá que falta menos!”, decía. Finalmente, el gran día llegó. Y desde hoy la ex mujer de Marcelo Tinelli continuará con la recuperación correspondiente desde su casa. Asimismo, el conductor de “Showmatch, La Academia”, se hizo eco de la noticia y publicó un mensaje de aliento dedicado a Soledad. 





Mensaje de Cande Tinelli compartido en su cuenta de Instagram.




La salud de Aquino 





El pasado mes de marzo, la madre de Mica y Cande Tinelli debió ser ingresada a terapia intensiva luego de que le realizaran unos estudios que detectaron una hemorragia estomacal. Motivo por el cual la intervinieron quirúrgicamente, y luego le informaron que necesitaba un trasplante de hígado, debido a la gravedad de su estado.  





Sus hijas fueron las primeras en ofrecerse, pero el personal médico les explicó que en este caso era imposible trasladar solo una parte del órgano de un donante vivo, dado que la salud de Soledad Aquino estaba bastante deteriorada. Esperaron dos meses en lista, y el 10 de junio la mujer recibió el órgano que necesitaba.  


Subscribite para recibir todas nuestras novedades