11 de agosto de 2021
La estrella argentina Lionel Messi manifestó brindó una conferencia de prensa después de ser presentado oficialmente por el PSG, su nuevo club. Messi aseguró que quiere "seguir creciendo, dando nuevos pasos y ganando títulos" en el club francés. Reconoció que se vio sorprendido por el recibimiento del público en París. También detalló que va disfrutar mucho de su nueva etapa.
"Estoy muy feliz, mi salida del Barcelona fue dura, fueron muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo. Tengo muchísimas ganas e ilusión", sostuvo Messi en conferencia de prensa. Sin esquivarle a las presiones y a la ambición del proyecto deportivo aseguró que su sueño "es ganar otra Champions".
Después de su primer día en París, una jornada marcada por la "locura", Lionel Messi se presentó en sociedad con los hinchas del club parisino. Jugará en el Parque de los Príncipes por dos años y tiene una opción de un año más. El 10 rubricó la firma y dialogó con el DT argentino Mauricio Pocchettino y el dueño del PSG.

